B-a-n-a-n-a-s

         

         1! Mascarillas 

Facial Hidratante

 Preparar puré de plátano obviamente que esté maduro, con una cucharada de miel. Ponerlo en la piel por 20min, y enjuagar.

Crema Reparadora para el pelo

 Igual preparar puré de plátano con dos cucharadas de aceite de oliva y aplícalo a lo largo del pelo, yo jamás pongo nada en mi cuero cabelludo, siento que lo hace graso así que mejor evítalo. Esto es una crema natural para recuperar el brillo y la suavidad a tu pelo.

Funciona por si ves a tu pobre pelo después de un fin de peinarlo con calor o después de la playa también es bueno o después de finales cuando eres un desastre descuidado también!



            2! Múltiples cosas positivas            con solo una mordida

 La banana cuenta con un aminoácido que tiene la propiedad de levantar el ánimo! Ayuda a personas que sufren decaimiento y depresión. Así que si ese día no andas tan activo como siempre, come uno antes de salir de casa.

         3! Resaca

Raro pero cierto, contiene una gran cantidad de vitaminas que ayuda a recuperarte al día siguiente de tu borrachera, se que no es lo que más se antoja, pero hay días que hay que estar bien por esas comidas familiares o fingir con el suegro.


         4! Licuado Activo

 

1Banana

4 Fresas

6 Almendras

Yo lo preparo con leche y a veces le pongo hielos para hacer un frappe. No tengo idea si me hace adelgazar, engordar o me hace más bella. Pero sí sé que me activa, es un licuado fácil para desayuno, por si preferiste dormir 15 minutos más o no se te antoja desayunar en grande. Bueno así lo aplico yo.

Créeme es mejor un licuado natural a los tacos de la escuela o de tu oficina o comer unas papas de la maquinita. Uuu esa maquinita, la amaba hasta que le baje un poquito de comprar ahí por acabar con mi estomago plano. Recordemos que las cosas preparadas en casa y las frutas serán siempre mucho mejor opción que algo en paquete cargado de sustancias químicas, por mas artículos que leamos en Facebook que las frutas causan no se que tanta cosa, siempre será mucho mejor alimento, amemos nuestro cuerpecito. <3

          5! Datos curiosos

  1. Es el 4to producto agrícola mas consumido del mundo.
  2. Brillo para tus plantas, frótalas con el interior de la cascara! Ya sé, dato de doña pero uno que vive sola si tiene que cuidar a sus propias plantitas.
  3. Comer dos plátanos proveen las suficiente energía para hacer una actividad cansada de 90 minutos.
  4. Existen dos museos dedicados a las bananas uno en California y otro en Washington.

– Betsy.R

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like
MAKOS Instagram

Follow Me

BETSY Instagram

Follow Me