Just a bit about us

Estaba pensando en la manera perfecta de escribir mi primer post, que decir y sobre que hablar, pero creo que no hay una manera perfecta, se trata solamente de escribir lo que piensas y hablar sobre lo que mas te gusta.

Soy Makos, una diseñadora de modas y fashion stylist de 23 años loca por el estilo, el glamour, los viajes, la música, la historia y todo lo que tiene que ver con el mundo de la moda.

Supe lo que me gustaba y lo que quería hacer desde que aprendí a caminar y pude subirme en los zapatos mas altos de mi mama y desde que descubrí las herramientas de ilustración de mi papa.

Siempre he creído que el estilo es algo que te identifica, que te hace única y te diferencia de los demás, es la esencia de cada persona, la forma de expresar quien eres por medio de la moda.

Eso es lo que quiero compartir con ustedes, mis gustos, inspiraciones, experiencias y mi forma de ver el mundo.

-M

Sentada en mi spot favorito y buscando argumentos reales por todo internet para poder contarles sobre mi nombre, me doy cuenta que sigo sin respuesta y seguiré así como desde hace 23 años.

Mi nombre, tan complicado y al parecer inexistente es, Betzebba. Tengo tantas historias de las veces que lo han dicho y escrito mal, pasteles de cumpleaños, boletos de avión, maestros que gritaron mal mi nombre por un año completo, reservaciones en lugares que nunca puedo hacerlo con mi nombre real, bla bla,  así que decidí que todos me llamaran Betsy.

Soy diseñadora textil, loca por toda clase de materiales y texturas, con una colección (que quita mucho espacio en mi cuarto) de mini piedras, telas, figuras y plásticos, es de ahí de donde sale mi inspiración, ideas de nuevas telas, tejidos, formas de nuevas prendas y mi favorito, armar mis outfits.

Mas que moda, creo más en el estilo, todos pueden tener la misma falda, mas no todos la usaran de forma que impacte.

Les compartiré de temas que me inspiren, cosas curiosas, cosas que desearemos tener en nuestro closet y hasta cosas que harán feliz a nuestro oído y corazón.

Todo lo en movimiento me apasiona, me encanta lo no comprendido, lo sin razón, obras que fueron hechas con sólo un sentimiento fuerte, cosas que nadie ve y yo las veo, lo raro, lo hecho con un corazón desatado.

Amante de los viajes, zapatos, el humor crudo, de todo lo real y de rodearme de gente que me inspire. Sin pelos en la lengua y siendo siempre fiel a mi, ésta soy yo, la del nombre raro.

-B

1 Comment

  1. Nohemy Tellez 23 septiembre, 2015 at 7:12 am

    Que puedo comentar, que ustedes no lo sepan? Que admiro su pasion por lo que hacen, la dedicacion que le dan a cada proyecto que emprenden. Que son unas niñas adorables, aparte de hermosas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like
MAKOS Instagram

Follow Me

BETSY Instagram

Follow Me