MBFW / Alexia Ulibarri SS16

starstarstarstarstarstarstarstarstar

 

Alexia Ulibarri presenta su colección “Augusta” SS 2016, en la plataforma del Mercedes-Benz Fashion Week. De todas sus colecciones esta ha sido mi favorita o a lo mejor es solo más mi estilo. Llevo siguiendo el trabajo de esta gran diseñadora desde su segunda colección llamada “Florilegia”, que fue maso menos en el 2012. Me enganché en su trabajo, cuando leí sobre cada una de sus colecciones, Alexia Ulibarri cuenta una historia en cada una de sus creaciones, no llevas una prenda común, llevas una historia en ti. ¿Que tan mágico suena eso?.

En esta colección llamada “Augusta” nos cuenta una historia inspirada en la princesa Augusta de Sanjonia- Gotha, princesa de Gales. Pudimos encontrar un poco de todo, holanes, estampados, pedrería muy ligera y bordados muy finos en transparencias. No tuve la oportunidad de ver las prendas tan de cerca así que no pude analizar bien las aplicaciones que tiene cada pieza como me hubiera gustado.

– Betsy


 

Screen shot 2015-10-21 at 1.21.48 AM

 

 

 

 

 

¿Que amé de esta colección? Los estampados de estrellas!

No olvidemos los zapatos increíbles que la marca leonesa Brantano hizo especialmente para Alexia Ulibarri. No sabemos si saldrán a la venta.. pero pondré una velita porque necesitan vivir aquí conmigo.

 

 

 

 

Les dejo aquí un mini clip de la pasarela…

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like
MAKOS Instagram

Follow Me

BETSY Instagram

Follow Me