CRIS FUCKING VILLALON

 

CRISTIAN/ CRIS/

PIMO VILLALON FUE EL ENCARGADO

DE SINTONIZAR LA MÚSICA ESTE MUSIC MONDAY.

 

Es la persona mas alegre que uno puede llegar a conocer en la vida.

Amigo incondicional, loco, apasionado y divertido. Pimo es de esas personas que te transmite una energía positiva desde el momento en que te saluda, compañero de distintos viajes alrededor del mundo, siempre enfocados en divertirnos, pero siempre acompañados de música. Música noche y día, siempre ese compañero desde en carretera, en vuelos de avión, noche de copas, caminatas paseando a Lana ( el perro labrador de Pimo, que estoy seguro este nombre viene por Lana Del Rey.)

Captura de pantalla 2015-11-09 a las 3.51.27 p.m.

Captura de pantalla 2015-11-10 a las 1.14.44 a.m.

Justo en Coachella de este año fue cuando Cristian y yo descubrimos que esta pasión por la música nos iba a unir aun mas de lo buenos amigos que ya éramos. Nos basto el primer día del festival para comprobar que pasaríamos un fin de semana bajo el sol ardiente de California, bailando y cantando desde las primeras horas del festival y terminando en las primeras horas de la madrugada del día siguiente.

Captura de pantalla 2015-11-09 a las 3.50.35 p.m.

Parrandero como ninguna otra persona que conozco, y con un exquisito gusto por la música, estoy seguro que sus recomendaciones te pondrán a bailar y cantar sin parar.

Pimo no tiene limites y se la vive recorriendo el mundo persiguiendo todos los festivales de música que se le antojen; simplemente me basta con decir que este año asistió a Coachella, Lollapalooza, y Austin City Limits solo por mencionar algunos.

Captura de pantalla 2015-11-09 a las 3.52.09 p.m. Captura de pantalla 2015-11-09 a las 3.52.28 p.m.

Próximamente estamos planeando ir juntos al festival de música que organizan dentro de el Hotel Fairmont en Acapulco llamado Trópico, pero andamos necesitados de lana, así que las donaciones son bien recibidas pues nos #URGETRÓPICO y morimos por ver a Rey Pila.

Sin mas por el momento los dejo disfrutar los beats de las canciones que este fanático de la música seleccionó solo para ustedes.

A Bailar!!!

PLAYLIST on Spotify

1. Tor Miller – Carter & Cash

2. A$AP Rocky – Everyday 

3. 1998 (feat. Banks) – Chet Faker

4. Cake By The Ocean – DNCE

5. How Hard I Try – Filous James Hersey

6. I Wish (My Taylor Swift) – The Knocks

7. Can´t Sleep Love – Pentatonix

8. Rey Pila – Fire Away

9. BØRNS – Dopamine

10. Saving My Life – Gorgon City ft. Romans

11. Can’t Forget You – RAC, Chelsea Lankes

12. The Only Thing – Claptone

13. Dancing on Glass – St. Lucia

14. Lets Go Home – Eklo, Jawster

ENJOY!

-BCG

 

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like
Instagram

Follow Us