“LA CANCHA DE TENIS

Y UNA SERIE DE EVENTOS

NO TAN DES-AFORTUNADOS”.

Cuando todo crees que va bien va mal, y cuando todo va mal va bien. Justo eso, Si! eso que crees que todo va bien y de pronto un repentino cambio de planes, te hace pensar que todo esta mal.

Una tarde de Julio me sucedió algo similar.

Fue entonces cuando:

-Una cancha de tenis

-Una raqueta vieja

-Un par de tenis blancos

-Una tormenta cada vez mas cerca

-Un día común y corriente

 

Pasaron de una tarde soleada de practicar tenis, a convertirse en una sesión de fotos tan creativa como conceptual, tan diferente como cotidiana; pues todos estos elementos a los que estamos acostumbrados toman un giro de 180 grados y se tornan en el mejor “Spot” nunca jamás pensado para unas fotografías.

Las diagonales blancas que trazan la cancha hacen el perfecto contraste con las áreas pintadas de azul y verde dentro de la misma, el característico y contrastante amarillo de las pelotas de tenis combinan perfectamente con el suelo de la cancha.

Así mismo todos estos elementos cotidianos al ser utilizados no de la manera en la que estamos acostumbrados, resultaron fantásticos y sumamente favorables para tomar una cámara y empezar a tirar flashazos como si fuera la ultima vez que lo fueras a hacer.

De pronto cambie repentinamente mi outfit deportivo por uno “no tan deportivo” y es así como unos pantalones negros con pinzas de Zara combinados con una sudadera de la nueva colección My Calvins de Calvin Klein resultaron un éxito total.

 

HOPE U LIKE IT.

-BCG

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like
Instagram

Follow Us