LA PASTERIA

 

La Pasteria, o bien, lo que yo llamo casa, es hoy en día uno de los restaurantes italianos referentes en la bella Perla Tapatía.

Hace apenas 4 años comenzó este sueño que ahora es toda una realidad. A mediados del 2010, surgió la idea de crear un restaurante donde el platillo estrella fueran las pastas, rompiendo con todos los otros lugares tapatíos donde siempre se ofrecían pizzas como estrellas en el menú; decidimos cambiarlo por completo y ser la principal opción en la mente del consumidor al pensar en una buena pasta italiana. Y es que con un chef napolitano, estas pastas tienen ese sabor realmente italiano, tan auténtico como si fueran preparadas en casa.

Antonio Perrotta, nacido en Nápoles, estudió gastronomía en la Universidad de Barilla en Italia, trabajó muchos años de su vida en la Ciudad De México y fue el Chef ejecutivo del Hotel Sheraton María Isabel en Paseo de la Reforma. De ahí pasó a integrarse al gran equipo de La Pasteria, donde desde que comenzó con nosotros ha sido chef ejecutivo y creativo de este proyecto.

En 4 años logramos posicionarnos y expandirnos de ese pequeño local de Av. Terranova, a tener una segunda sucursal en el centro comercial Andares, y para principios del siguiente año contaremos con nuestra tercera sucursal en la zona de Chapalita.

La Pasteria evolucionó y el menú cambió un poco, pues los clientes nos lo fueron solicitando. Hoy en día contamos con una amplia selección de antipastos o entradas, una gran variedad de deliciosas ensaladas, pastas clásicas y pastas de especialidad, así como platillos fuertes ( donde se puede encontrar desde una costilla de res hecha al horno de piedra cocinada durante 12 horas, bañada en salsa de hongos porcini, o un delicioso filete de salmón con una base de puré de papa rústico bañado en salsa de alcaparras y un toque de vino blanco.)

En La Pasteria tenemos como visión ofrecer a los clientes la mejor calidad en sus platillos, a un precio muy accesible, en un ambiente agradable. Haciendo realidad la primicia de la relación precio calidad.

La Pasteria es ese bebé que todos tienen, cuidamos hasta la perfección el ultimo detalle, pues es nuestro deber y responsabilidad tener el mandil bien puesto y atenderlo los 364 días del año (cabe aclarar que sólo cerramos el 25 de diciembre y esto solo por que es Navidad!).

Contra viento y marea, Pasteria después de estos cuatro años sigue firme y de pie en una ciudad donde la competencia es brutal y el ámbito de los restaurantes italianos se podría considerar como un océano en marea roja.

 

La Pasteria es su casa, no duden envisitarnos y de paso saludarme.

Gracias!!!

Un Cuate

IMG_1952

IMG_2012IMG_2011 IMG_2016

IMG_2026IMG_1922 IMG_1926 IMG_1947 IMG_1948IMG_1921 IMG_1939IMG_0183IMG_0182

1 Comment

  1. Nena MMC 3 noviembre, 2015 at 6:13 pm

    Uff!!! La ensalada de palmitos!!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like
Instagram

Follow Us