LITTLE ITALIAN OASIS

 

Bianchi, empresa italiana fundada en 1885 por Eduardo Bianchi, llego apenas este año a Guadalajara, con el único Café & Cycles de la marca en todo América. Además de ser el fabricante más antiguo de bicicletas, este pequeño café con tienda de bicicletas en el corazón de Providencia y Avenida Américas se ha convertido en mi spot favorito y en mi confidente de redacciones para este blog.

Bianchi se ha vuelto un referente del lifestyle  que rodea el mundo de las bicicletas, ya sea de ruta, montaña o ciudad, por lo que es muy común ver a gente llegar con su bici a desayunar, tomarse un café, disfrutar de un gelato o probar un delicioso panini preparado al momento para recargar pilas y volver a salir en su medio de transporte de dos ruedas a recorrer la ciudad.

Situado en una de mis partes favoritas de la ciudad, al lado del camellón mas bonito y vistoso (el de Avenida Pablo Neruda) se encuentra este lugarcito en una pequeña plaza junto a otras tiendas de servicios, dándole ese aire de oasis dentro del caos.

El café del lugar es realmente especial. Mi favorito, el iced latte con leche de soya o el clásico ristretto italiano, siempre acompañados de un delicioso biscotti son una muy buena opción para acompañar tu tarde de un libro o de tu revista favorita. Yo siempre lo hago acompañado de mi laptop pues el lugar me inspira y es justo ahí, en esos pequeños lapsos de tiempo, donde me suelto a escribir y darle vueltas a la imaginación pensando en nuevas sesiones de fotos o conceptos para crear.

Ellos mencionan:

“El café y las bicicletas son un elixir de la vida en Italia. Aquí hemos aprendido a amar esta bebida mágica. Tal vez se consume diferente, pero el beberla es una pequeña fiesta, es como la sensación de cruzar la meta montado en una Bianchi. Lo sabemos y hacemos todo lo posible para que tu visita se convierta en una experiencia que no puedas olvidar.Queremos ser el café de Guadalajara que apuesta por la calidad, ya sea con un espresso perfecto, con un delicioso panini o con unos quesos importados de Italia. Nuestro acercamiento a las materias primas es la base del producto final y no hay atajos, igual que esas pequeñas obras de arte que son las bicicletas Bianchi”.

 Bianchi ya cuenta con seis Café & Cycles en el mundo –Tokyo, Milán, Estocolmo, Sälen, Västerås y Guadalajara- , así que si estás en cualquiera de estas ciudades no dudes en visitar estos pequeños oasis italianos y dejarte deleitar por los deliciosos cafés y platillos que ofrece, además de echarle un buen vistazo a las chingonas bicicletas que ahí se venden.

Bianchi Café & Cycles 

ENJOY!!!

– BCG

IMG_0648 IMG_0652 IMG_4481 IMG_4530 IMG_7146 IMG_4540

11988504_1663934143850466_2988731945023806209_n

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like
Instagram

Follow Us