MARTES MÁGICO MUSICAL

Cuando crees que el martes ¡Ya no se puede tolerar, llega tu mejor arma para combatirlo! Claro, la música. Este aliado que nos acompaña en los momentos más felices, tristes, estresantes o aburridos de nuestros días.

Para ser mas versátil y no reventarles el cerebro con siempre el mismo estilo de música en mi selección de canciones, invite a un ser humano (o bueno no tan humano) muy especial.

Adriana o como yo la llamo, “La Cabra”, mi “nenita” o como todos le dicen “nena” me ayudo a hacer un top 15 de sus canciones favoritas para hacer de un martes en el que va todo mal, un martes en el que todo salga bien.

Ella tiene uno de los mejores gustos musicales que conozco y por si fuera poco es mi partner in crime en todos los festivales de música alrededor del mundo.

Horas y horas de canciones indies/rock/pop nos conectan de una manera difícil de explicar, además de un sin fin de viajes que nos han unido aun más hasta llegar al punto en que hoy no podemos vivir el uno sin el otro.

Captura de pantalla 2015-10-20 a las 15.27.20

Captura de pantalla 2015-10-20 a las 15.27.34

Follow her at instagram @DIMENENA

Playlist on SPOTIFY

LET THE MAGIC BEGIN!!!

ENJOY

-BCG

4 Comments

  1. Fernando 21 octubre, 2015 at 1:13 am

    Muy buena la playlist

  2. ray ban outlet 29 octubre, 2015 at 9:10 am

    I’m still learning from you, as I’m making my way to the top as well. I definitely liked reading all that is posted on your site.Keep the tips coming. I liked it!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like
Instagram

Follow Us