OSO PARADO EN TAB

“ITS LIKE REAL LIFE

BUT BETTER”

EXPO DE OSO PARADO

EN TIRO AL BLANCO GALERÍA

Desde el 2013 tengo contacto con la obra de este artista mexicano, que en la edición de ese año de Salón ACME, presentó su “Flurescent Water” una instalación de 2 botellas de Agua Fuji, Liquada con dólares, una botella con 20 dólares y otra con 10 dólares y 3 pelotas de tenis valuada en 17 mil pesos, obra que me sorprendió por sus colores vibrantes por el hecho de utilizar elementos de la vida cotidiana puestos en un contexto completamente extraordinario al que estamos acostumbrados.

Fluorescent money _900

 

A Oso tuve la oportunidad de conocerlo personalmente, tomarnos un mezcal y platicar un par de horas pues se tenía que ir muy temprano al día siguiente, ya saben! la vida de artista.

Lo conocí por un amigo en común, el galerista tapatío Rodrigo Hernández, dueño de la Galería “Tiro al Blanco” la cual para mi es una de las mejores en Guadalajara. Justo esa misma noche de mezcales estaba presente y en la plática salió al tema la obra de Oso, el cual nos comentó: “la mayoria de mi obra está inspirada en el estilo de vida del sueño americano, el Hollywood Dream”, haciendo referencia a lo rápido que se vive en este país tratando de imitar a sus ídolos de Hollywood para lograr algún día esa fama vacía que da el pop lifestyle.

Apenas este octubre se acaba de inaugurar su exposición en solitario llamada “It’s Like Real Life But Better” en la cual el artista toma elementos cotidianos de la vida americana para la realización de estas piezas. Esta exhibición cuenta además con dos instalaciones dispuestas a volarte la mente y mandarte a cualquiera de tus sueños ( en un mundo surreal lleno de colores.) Es una exposición que vale la pena visitar y fotografiar todos y cada uno de los elementos que se encuentran en ella. No dudes en preguntar por cualquier detalle del que tengas duda, el personal de la galería es muy amable y te ayudaran y te darán un tour de la A a la Z para comprender y observar las piezas de este gran artista contemporáneo.

BCG

ENJOY!

IMG_1470

IMG_1454

 

image

image

 

image

 

IMG_1502 imageIMG_1505 imageIMG_1508 image

IMG_1531

 

 

 

 

image

IMG_1521

 

Outfit: Denim Jacket G-Star Raw, Black Tshirt Pull & Bear, Blue Shorts H&M, Frames Moscot, BackPack Lacoste, White Tshirt Lazy Oafs, Black Joggers ZARA, Reloj Nixon, & Sneakers GUCCI.

Fotos por Martha Escobedo.

 

 

 

 

 

 

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like
Instagram

Follow Us