PATA DE PALO

La marea puede ser alta o baja, el viento puede soplar para llevar un barco por distancias y distancias hasta llegar a un lugar lejano y desconocido, o bien te puede hundir de la noche a la mañana. Pero los únicos sobrevivientes siempre serán los piratas aquellos seres que navegan los océanos cuando no todo va viento en popa y aun así llegar a cumplir su meta.

Pero claro! Hay de piratas a piratas…

El mas cabrón de todos, arriesgado y aventurero “Pata de palo” llego a López cotilla para quedarse; con todo y el maleficio de una calle en construcción, para instalarse en ese lugar que todos los tapatíos ya conocemos en el corazón del “mero mero” barrio hipster de la ciudad.

Pues este pirata no es tan malo como los otros y por lo contrario es muy buena onda; tanto así que se trajo del mar todas las recetas que estaban escondidas en las profundidades del cofre del tesoro para preparar los mas deliciosos platillos con mariscos frescos.

Como buen negociante no te vende los ostiones en docena si no que te deja elegir la cantidad que estas dispuesto a consumir. Preparados fríos o calientes, y acompañado de mas de una de sus siete recetas de cocteles con ginebra, no te quedara de otra que salir con la barriga llena y corazón contento.

Encontraras otras delicias en su corto pero preciso menú que te harán sentir como todo un capitán en alta mar! Que esperas y visita Pata de Palo.

ENJOY!

-BCG

IMG_1222 IMG_1224 IMG_1225 IMG_1213

IMG_1223IMG_1214

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like
Instagram

Follow Us