PREMIOS GQ HOMBRES DEL AÑO 2015

La noche del miércoles cuatro de noviembre fue testigo de la entrega de premios a los Hombres del Año, de la revista masculina por excelencia, GQ.

hda_gq_640x413_3862_620x413

Si, justamente la semana pasada la Ciudad de México vibró con la pasarela de celebridades que asistieron a esta entrega donde hubo galardonados en distintos ámbitos profesionales como: Mejor Actriz, Mejor Actor, Chef del Año, Deportista del Año, Modelo Internacional Masculino y Femenino, Músico del Año, Periodista del Año, entre otras categorías.

Y es que tener a la máxima figura de la Formula Uno desfilando en la alfombra roja no es poca cosa: el inglés Lewis Hamilton llenó de adrenalina el lugar tal como si estuviera corriendo en su bólido por alguna pista de carreras en cualquier lugar del mundo. Desde el primer momento en que puso pie en la alfombra roja la lluvia de flashes empezó a llover para este reconocido piloto, pues justo una semana antes a los premios estaba subiendo al podio en el Gran Premio de México para recibir el segundo lugar.

Y por si esto fuera poco, que les parece estar justo a lado de Jon Kortajarena. Si no saben quien es el, pues se pueden retirar de una vez. Jon ha sido imagen de campañas como las de Lacoste, Carolina Herrera, Versace, David Yurman, Zara y Tom Ford por solo mencionar algunas; y si aun así no tienes ni idea de quien te estoy hablando me puedo imaginar que la campaña de Palacio de Hierro ( La barba de tres días también es un accesorio) fue protagonizada nada mas y nada menos que por este Español nacido en Bilbao, el cual estaba en México no solo para recibir el premio a Modelo Masculino Internacional, si no que al día siguiente ante los reflectores, no dejaría de robarse el show enfundado en un traje de Burberry Prorsum y accesorios de Bvlgari para la inauguración de la recién remodelada tienda de El Palacio de Hierro en Polanco, considerada como #ELPALACIODELOSPALACIOS. Pero bueno, ese es otro tema.

premios_gq_2015_896426511_1200x800

Cecilia Suarez recibió el premio a Actriz del Año, y mis ganas de gritarle a todo pulmón Elvira! se desbordaban justo cuando Cecilia pasaba a recibir este premio, pues es esa imagen mental que tengo de la película “ELVIRA”, la cual fue dirigida por Manolo Caro y donde también actúa Luis Gerardo Méndez. La imagen de cuando le llaman por su nombre y ella voltea de una manera tan dramática y carismática se me quedara grabara por el resto de mis días.

Acá entre nos, momentos previos a la premiación tuve la oportunidad de estar lado a lado con Cecilia y saqué mi lado mas fanático y le pedí temeroso una fotografía. Claro, yo realizado observo aun tembloroso mi teléfono para revisar la fotografía y oh! noticia, casi me dio un paro cardiaco cuando vi que la foto estaba mas borrosa que mi mañana del día siguiente. Es que entre copas y copas de champaña mi memoria necesitaba de apoyo visual para ver con que otra celebridad me había fotografiado para el recuerdo, para el álbum de mi sala, para Facebook, Instagram y para mi salto a la fama.

La noche del miércoles cuatro de noviembre fue de esas noches que pocas veces se dan en la vida. En el evento tenían que estar las personas que tenían que estar, no estaban esos clásicos canaperos o al menos se confundían con la manada. Pero la cantidad de invitados era tan precisa que todos podíamos disfrutar de la música, y los tragos cortesía de la revista. Y vaya que ¡que buena música! pues los Dj’s Tom & Collins estuvieron a cargo de poner a bailar a cada uno y todos de los asistentes al eventos con un muy muy buen beat, que te ponía de buenas en cuanto entrabas al salón del evento en el Hotel Live Acqua Bosques de las Lomas en el DF.

premios_gq_2015_343556066_900x600

De parte de la Editorial todos presentes; Eva Huges, CEO y Directora General de Condé Nast Mexico y Latinoamérica, así como Rafael Molano, Director Editorial de la revista, y sobre todo a mi querido amigo Alfonso Parra, Editor de Moda para la revista, todo el equipo de digital, y PR, encargados de que cada detalle saliera a la perfección, por lo que igual de importante a los anteriormente mencionados, el papel de Michelle Becker se lleva las palmas por tener todo al cien en el evento.

En fin un aplauso para la revista, un aplauso para GQ México! Un aplauso por estos 9 años y los que están por venir, pues de verdad que pocas veces sales de un evento hablando tan bien como de este, ver que la gente aun hoy en día donde la competencia es brutal, se sigue apasionando por lo que hace, y lo hacen con agallas.

premios_gq_2015_377237274_1200x800

Me da gusto celebrar y que se les reconozca a estas grandes personas que aquella noche se pararon de sus asientos para recibir su galardón, pues en un mundo donde la mayoría de las notas son malas y el periodismo nos ataca constantemente, también existen noticias positivas y gente grandiosa, si! Gente grandiosa que esta cambiando al mundo, con su dedicación, trabajo y esfuerzo! Esas, esas son noticias. Y también pido un aplauso para los que no se pararon a recibir un premio pero que el aplauso de los asistentes fue su mas grata satisfacción pues ellos saben que lo que plasman en las hojas de esta revista nos llena por completo a nosotros los lectores.

En hora buena y felicidades, lo lograron.

premios_gq_2015_837809032_1200x800

premios_gq_2015_175426243_1200x800

Enjoy!!!

-BCG

Fotos de GQ México

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like
Instagram

Follow Us