WHATEVER YOU THINK

WHATEVER YOU THINK,

THINK THE

OPPOSITE.

 

-Paul Arden

 

La sociedad marca distintas reglas, pero tú pones la pauta entre cuales seguir y cuales no.

Que si te pones un tatuaje eres un carcelero, un roba chicos y no eres una persona de bien; eso no es más que un mito. Yo tengo dos tatuajes en mis brazos y los porto orgullosamente pues no robo, no mato, no asalto y no vivo en la calle; sigo siendo la misma persona con o sin estos dibujos en mi piel. Pero lo curioso es ver como la gente me saluda de una manera cuando traigo puesta una camisa de manga larga o una de manga corta, pues la percepción es distinta. Cuando no te ven los tatuajes pasas desapercibido y seguro te buscaran algún grano en la cara para buscarte un defecto, pero si te ven con una playera o camisa de manga corta casi, casi, dan un paso para atrás!

Entonces está en nosotros quitarnos esos tabús y barreras que la sociedad nos ha impuesto. Ponte lo que quieras, escucha la música que a ti te gusta; que si quieres usar chanclas, úsalas! y si te quieres poner calcetines de colores, póntelos! Pues nosotros somos los únicos que le daremos ese toque personal a nuestra manera de ser.

Y como diría el gran escritor Paul Arden: “If you always make the right decision, the safe decision, the one most people make, you will be the same as everyone else.”

DSC_0219

DSC_0212

DSC_0197

DSC_0172

Look: Joggers ZARA, T-Shirt DIESEL, Sandals ADIDAS.

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like
Instagram

Follow Us